jueves, 19 de febrero de 2009

Las RRPP suman

Una pareja que se lanza a tener hijos no debe, o al menos no debería, tomar esa decisión a la ligera…por la cuenta que le trae: no se suelen admitir ni cambios ni devoluciones. Aquí, la correcta gestión de actividades y recursos resulta fundamental, porque el proyecto de ampliar la familia –normalmente- supone un giro de 180 grados para la pareja y para su cuenta corriente.

Ante el lanzamiento de un producto, un empresario se enfrenta a numerosos retos, entre ellos, también deberá optimizar la gestión de actividades y recursos. Todo ello para que su inversión no se convierta en gasto.

Para incluir las relaciones públicas en su agenda, un empresario o responsable de marketing debería conocer el área de influencia que esta disciplina abarca y entender que se trata de una apuesta global y estratégica. Las RRPP no sustituyen ni compiten con otras disciplinas de la comunicación. Son un complemento y, por eso, suman.

2 comentarios:

  1. Las RRPP son infinitamente más baratas que la publicidad y, en mi opinión, bien ejecutadas, más eficaces. ¿por qué existe tanta reticencia por parte de algunos empresarios a la hora de reasignar partidas presupuestarias?

    ResponderEliminar
  2. Pues porque la RRPP son todavía muy desconocidas ¿no crees?

    ResponderEliminar